Company

Location: London
State: Greater London
Country: United Kingdom
Phone/Email: 951 987 921

Bullgorix es el vigorizante N°1 en España!
Es el complemento ideal para la potencia durante las relaciones.
Más intensidad y mayor duración, que lo harán tu mejor aliado.

KiyOh principles:

• All customers are allowed to review
  • Reviews must meet the review guidelines
  • Checks to prevent fake reviews as much as possible: Read more.
  • Report abuse or other matters here.

Bullgorix
Filter reviews on the amount of stars for reviews within the last 12 months
100% (24)

Reviews

Positive
100% efectivo! Había probado otros potenciadores pero ninguno me ha dado la efectividad que me ha dado Bullgorix

Sergio
Fuenlabrada

Published on: 08/04/2019

Positive
He tenido una erección que hacía tiempo que no tenía

Pedro
Sabadell

Published on: 29/03/2019

Positive
Parece mentira que una pastilla natural pueda ayudar a tener una erección tan buena

Chema
Castellón

Published on: 17/03/2019

Positive
Llevaba tiempo buscando una manera para solucionar unos pequeños problemas que tengo a la hora de tener una erección. Busqué mil métodos por internet pero no funcionaban muy bien. Al final decidí probar con estas cápsulas naturales por otras opiniones que había visto y he de decir que estoy muy contento con el resultado.

Antonio
Burgos

Published on: 15/02/2019

Positive
Por diferentes motivos he sufrido algunos problemas de erección en el pasado, pero desde que empecé a tomar Bullgorix todo ha cambiado y he podido disfrutar otra vez de las relaciones con mi pareja.

Joselu
Cáceres

Published on: 30/01/2019

Positive
He tomado la pstilla como 4 veces y estoy satisfecho. Cada vez he conseguido dsifrutar al máximo en la cama. Mi miembro duro como una roca y mi pareja flipando.

ignasio-perez45

Published on: 28/10/2018

Positive
Era escéptico a tomar cualquier pasitlla para poner remedio a mis probelams de erección, pero luego que leí sobre ellas en internet y vi que bullgorix era un producto de calidad, decidí de tomarlas y realmente me sorprendió su resultado. Resultado rapdios y buena efectividad!

jonny-star

Published on: 24/10/2018

Positive
gracias a bullgorix mi pareja y yo podemos volver a disfrutar del placer del sexo. Ademas fácil de comprar y tomar. Y yo por lo menos no he notado ningún efecto secundario…

alvaro

Published on: 18/10/2018

Positive
con este potenciador mis erecciones son mucho más duras!! gracias a bullgorix

gorge-luis34

Published on: 15/07/2018

Positive
desde que tomo este vigorizante mi vida sexual ha mejorado mucho. mi pene es mucho más duro y firme.

ericolai

Published on: 08/07/2018

More reviews...
Copyright © 2008 - 2019 KiyOh  |  Report abuse  -  Disclaimer  -  Guideliness  -  Contact  -  FAQ