Compañía

Ubicación: London
Estado: Greater London
País: United Kingdom
Teléfono/Email: 951 987 921

Bullgorix es el vigorizante N°1 en España!
Es el complemento ideal para la potencia durante las relaciones.
Más intensidad y mayor duración, que lo harán tu mejor aliado.

Los principios de KiyOh:

• Todos los clientes pueden opinar
  • Las opiniones deben de cumplir con las normas de comentarios
  • Verificaciones para prevenir los comentarios falsos, en la medida de lo posible: Lea más.
  • Reporte abusos u otros asuntos aquí.

Bullgorix
Leyenda
> de 90 días
30-90 días
< de 30 días
43 evaluaciones (12 months)
46 evaluaciones (total)
12620 visitas
El 100% recomienda esta compañía
Filter reviews on the amount of stars for reviews within the last 12 months
100% (43)

Evaluaciones

Positivo
He tomado la pstilla como 4 veces y estoy satisfecho. Cada vez he conseguido dsifrutar al máximo en la cama. Mi miembro duro como una roca y mi pareja flipando.

ignasio-perez45

Published on: 28/10/2018

Positivo
Era escéptico a tomar cualquier pasitlla para poner remedio a mis probelams de erección, pero luego que leí sobre ellas en internet y vi que bullgorix era un producto de calidad, decidí de tomarlas y realmente me sorprendió su resultado. Resultado rapdios y buena efectividad!

jonny-star

Published on: 24/10/2018

Positivo
gracias a bullgorix mi pareja y yo podemos volver a disfrutar del placer del sexo. Ademas fácil de comprar y tomar. Y yo por lo menos no he notado ningún efecto secundario…

alvaro

Published on: 18/10/2018

Positivo
con este potenciador mis erecciones son mucho más duras!! gracias a bullgorix

gorge-luis34

Published on: 15/07/2018

Positivo
desde que tomo este vigorizante mi vida sexual ha mejorado mucho. mi pene es mucho más duro y firme.

ericolai

Published on: 08/07/2018

Positivo
Joder con la pastillita esa! Flipé con el sexo porque las erecciones son mucho más largas! alucina!!

palom-orik4

Published on: 01/07/2018

Positivo
Tengo 36 años y no tengo disfunción..más bien estrés laboral y rinitis alérgica (polen,parietaria).Lo he probado después de una cena liviana y dos pintas de cerveza y aún así he notado mucho los efectos hasta el día después..polvo nocturno/mañanero a lo grande!! Aconsejable al 100%..no defrauda!!
Sugerencias
¿Implementar la caja de 6 a un precio asequible?
Prufrock
Barcelona

Published on: 24/06/2018

Positivo
Resultados rápidos y eficaces. Además relación calidad-precio es buena.

batman-765

Published on: 20/06/2018

Positivo
El estrés del trabajo llegó a afectar mi vida sexual y con 43 años no pienso que tenga un prblema grave. De ahí que no quise ir ni a médicos ni nada.

Descubrí por internet que existían pastillas naturales que te ayudan a volver a disfrtar de erecciones fuertes. Así que probé bullgorix. La primera vez noté diferencia más o menos, pero a la segunda vez cuando me relajé más, noté muchos mejores resultados. Además mi mujer tmbién disfruta de más placer!

marcos-sal
Sevilla

Published on: 12/06/2018

-fácil uso
-compra rápida y sin receta medica
-conseguí tener erección duradera

c@rlos-malaga

Published on: 30/05/2018

Más evaluaciones…
Copyright © 2008 - 2018 KiyOh  |  Report abuse  -  Disclaimer  -  Guideliness  -  Contact  -  FAQ