Compañía

Ubicación: London
Estado: Greater London
País: United Kingdom
Teléfono/Email: 951 987 921

Bullgorix es el vigorizante N°1 en España!
Es el complemento ideal para la potencia durante las relaciones.
Más intensidad y mayor duración, que lo harán tu mejor aliado.

Los principios de KiyOh:

• Todos los clientes pueden opinar
  • Las opiniones deben de cumplir con las normas de comentarios
  • Verificaciones para prevenir los comentarios falsos, en la medida de lo posible: Lea más.
  • Reporte abusos u otros asuntos aquí.

Bullgorix
Leyenda
> de 90 días
30-90 días
< de 30 días
33 evaluaciones (12 months)
48 evaluaciones (total)
14900 visitas
El 100% recomienda esta compañía
Filter reviews on the amount of stars for reviews within the last 12 months
100% (33)

Evaluaciones

Positivo
Llevaba tiempo buscando una manera para solucionar unos pequeños problemas que tengo a la hora de tener una erección. Busqué mil métodos por internet pero no funcionaban muy bien. Al final decidí probar con estas cápsulas naturales por otras opiniones que había visto y he de decir que estoy muy contento con el resultado.

Antonio
Burgos

Published on: 15/02/2019

Positivo
Por diferentes motivos he sufrido algunos problemas de erección en el pasado, pero desde que empecé a tomar Bullgorix todo ha cambiado y he podido disfrutar otra vez de las relaciones con mi pareja.

Joselu
Cáceres

Published on: 30/01/2019

Positivo
He tomado la pstilla como 4 veces y estoy satisfecho. Cada vez he conseguido dsifrutar al máximo en la cama. Mi miembro duro como una roca y mi pareja flipando.

ignasio-perez45

Published on: 28/10/2018

Positivo
Era escéptico a tomar cualquier pasitlla para poner remedio a mis probelams de erección, pero luego que leí sobre ellas en internet y vi que bullgorix era un producto de calidad, decidí de tomarlas y realmente me sorprendió su resultado. Resultado rapdios y buena efectividad!

jonny-star

Published on: 24/10/2018

Positivo
gracias a bullgorix mi pareja y yo podemos volver a disfrutar del placer del sexo. Ademas fácil de comprar y tomar. Y yo por lo menos no he notado ningún efecto secundario…

alvaro

Published on: 18/10/2018

Positivo
con este potenciador mis erecciones son mucho más duras!! gracias a bullgorix

gorge-luis34

Published on: 15/07/2018

Positivo
desde que tomo este vigorizante mi vida sexual ha mejorado mucho. mi pene es mucho más duro y firme.

ericolai

Published on: 08/07/2018

Positivo
Joder con la pastillita esa! Flipé con el sexo porque las erecciones son mucho más largas! alucina!!

palom-orik4

Published on: 01/07/2018

Positivo
Tengo 36 años y no tengo disfunción..más bien estrés laboral y rinitis alérgica (polen,parietaria).Lo he probado después de una cena liviana y dos pintas de cerveza y aún así he notado mucho los efectos hasta el día después..polvo nocturno/mañanero a lo grande!! Aconsejable al 100%..no defrauda!!
Sugerencias
¿Implementar la caja de 6 a un precio asequible?
Prufrock
Barcelona

Published on: 24/06/2018

Positivo
Resultados rápidos y eficaces. Además relación calidad-precio es buena.

batman-765

Published on: 20/06/2018

Más evaluaciones…
Copyright © 2008 - 2019 KiyOh  |  Report abuse  -  Disclaimer  -  Guideliness  -  Contact  -  FAQ