Perfecto

Todo perfecto y muy rápido. Además me llegó uno de los paneles mal y en muy pocos días me enviaron otro.

• ¿Nos recomendarías?

Pedido cancelado

Es una pena, todo tenía muy buena pinta, pero después de esperar casi un mes, me dicen que se han olvidado de mí y que tendría que esperar otra semana o dos. Eso para un tablero de 100x50. Mi experiencia, por tanto, nefasta. Eso sí, el servicio de atención al cliente muy correcto, los pobres no sabían ni cómo decírmelo. Me ofrecieron esperar o cancelar. Cancelo, obviamente, termino antes en el Leroy Merlín al lado de casa...

• ¿Nos recomendarías? No

Respuesta del dueño del negocio

Querido José, ¡Lo sentimos! A veces todo sale mal. Desafortunadamente esto fue con su pedido. Afortunadamente, casi siempre todo sale bien y tenemos muchos clientes satisfechos. Eso no te sirve ahora. Hemos reembolsado correctamente el importe del pedido. ¡Ojalá hasta el próximo proyecto! Realmente podemos cortar muy bien :) Saludos cordiales en nombre del equipo de TOSIZE, Bauke

Servicio superior y rápido y corte perfecto

Servicio superior y rápido y corte perfecto

Estoy extremadamente satisfecho de la calidad del trabajo de corte que encargué, todo estaba a la medida exacta con unos cortes muy bonitos.

Hice cortar nuevos frentes para nuestra cocina de contrachapado impermeable. Cortados perfectamente a escuadra y con exactitud milimétrica. ¡Entrega rápida! 100 % satisfecho.

Los tableros cortados que encargué llegaron perfectos y los entregaron en el plazo acordado. El armario a medida que yo mismo había diseñado ya está listo, pintado y colocado en su sitio

Servicio increíble. Encargué la madera equivocada (por supuesto, cortada a medida), culpa mía, y a pesar de todo me devolvieron el dinero. Volví a hacer otro pedido, esta vez el bueno. Buena calidad, corte excelente. ¡10 de 10!

Entrega rápida, trabajo de corte limpio!

Entrega rápida, trabajo de corte limpio, buen precio y un servicio de atención al cliente muy adecuado y amistoso. ¡La próxima vez que haga bricolaje haré el pedido aquí otra vez!

Cortado a la medida exacta y el mejor servicio posventa

Cortado a la medida exacta y el mejor servicio posventa

Verdaderamente práctico

Verdaderamente práctico si quieres hacer bricolaje sin tener que acarrear material de tableros y todo perfectamente medido al milímetro

• ¿Nos recomendarías?

26 De Schutterij