Fenomenal

• ¿Nos recomendarías?

Cancelar.es me ahorro muchas horas y me consiguio el resultado perfecto.

Use Cancelar.es para cancelar una poliza de seguro de propiedad con una empresa que no respondio a mis mensajes. Aunque me quedaban seis meses en la poliza, me preocupaba que cuando llegara la proxima fecha de renovacion, fueran despues de mi dinero, a pesar de que habi�a vendido la propiedad. Cancelar.es no solo cancelo la poliza, sino que tambien recibi� un reembolso inesperado de la compani�a de seguros.

• ¿Nos recomendarías?

EFECTIVIDAD A TOPE. GRACIAS.

HAN SIDO Ri�PIDOS Y EFICIENTES.

Maravilloso

Excelente, mucha rapidez

Excelente

Excelente servicio

Comodi�simo

Tramite realizado en unos pocos minutos, sin tener que aguantar al comercial de turno tratando de que mantengas el contrato.

Rapido y sencillo

Facil y barato

• ¿Nos recomendarías?

Estafa - no hacer caso a los otros votos

Contrate este servicio para que cancelaran mi gimnasio, el proceso de compra y pago fue correcto. Pues bien la cuota de octubre que no me tenia que haber llegado llego, pagar 30€ de mas para nada. Como pague por paypal pude reclamar. OJO NO HICIERON NADA, NI CONTESTARON A MI RECLAMACIi�N NI NADA, no tienen servicio, si no se cumple te devuelven y te jodes. Si podeis no pagad a esta gente, es una multinacional que envia un simple documento y ya esta. Se que tiene muchos votos pero muchos son boots. Avisados.

• ¿Nos recomendarías? No

Perfecto

El ano pasado me fue imposible cancelar por las pegas que me pusieron, este ano cancelado sin problemas. Todo perfecto.

Muy buena

Gracias por darme de baja sin complicaciones

Tranquilizadora

Una gran eficacia.

• ¿Nos recomendarías?

Rapido y efectivo. Muy recomendable, gracias!

Muy satisfactoria, ha sido muy facil seguir sus indicaciones y el resultado de la cancelacion inmediato.

Resuelta

Gracias por todo, pense que nunca saldri�a pero me equivoque, me siento muy contenta y aliviada por fin!!! Salir de esa aplicacion de estafadores es casi imposible y se ha logrado yupiiiiiiii

Muy eficaz

Rapido y eficaz

Ha funcionado bien

El servicio ha funcionado bien, aunque no me libre de que el seguro me llamara para intentar retenerme y hacerme algunas ofertas, cosa que yo queri�a evitar porque mira que son pesados, pero el servicio ha funcionado perfectamente al fin y al cabo, fue sencillo

Fenomenal

Todo muy rapido.

Eficiente

Todo correcto

Rapidez!

He tenido un problema con los seguros he encontrado esta pagina y me ayudo inmediatamente!! Muchas gracias!

Servicio bueno y rapido

Muy facil hacer una cancelacion

MUUUY BUENO

Realmente desconoci�a que existia un servicio asi para que asi no tener que andar lidiando con las vueltas que te dan las empresas para gestionarte la cancelacion de servicios. Por mi 100%conforme, funciono de manera excelente obviamente luego se comunicaron conmigo los del seguro para retenerme como cliente. Pero el servicio de cancelar.es fue genial, lo recomiendo, incluso pude hacerle seguimiento por el codigo que os proporcionar y saber cuando exactamente llega el correo hasta la empresa y cuando es recibido. Lo que si le agregari�a al servicio de cancelar.es quizas una tarifa premiun para que el correo pueda llegar mucho mas rapido a destino, a veces a uno le urge una cancelacion.. pero desde ya super conforme sin dudarlo los volvere a requerir en su momento.

Buena

buena

rapidez sencillez

Gran ayuda por poco dinero,

fue rapido y perfecto

muy efectiva