Goeie schoenen

Snelle levering goed product

Agilideza y sinceridad

Sin duda mi punto de venta de confianza ñ.

• ¿Nos recomendarías?

Onduidelijk aangegeven dat retour niet kan

Pas als je retourbeleid leest ma ontvangst, kom je erachter dat terugsturen niet kan. Wees hier dus van bewust voor je besteld.

Top op de hoogte gehouden, snelle levering

Super kwa updates, We hebben paar weken terug schoenen besteld en snelle levering geloof ander half week waren de schoentjes voor me dochtertje binnen. Zwaar blij met de schoentjes en sws dat ze op echtheid worden gecontroleerd en idd waren ze niet nep. Heel erg bedankt Groetjes Semmy

Excellent!

fast delivery, frequent updates reg order!

Plazos de entrega muy largo

Lamentablemente aún no puedo opinar sobre el producto, si sobre la compra. Realicé el pedido el 29 de abril y estando a 16 de Mayo aún no lo hemos recibido. Lo curioso es recibir la encuesta de satisfaccion antes de recibir el producto, algo no está funcionando bien. Otra cuestión no satisfactoria son los CARGOS DE SERVICIO y el COSTE DE ENVIO. Con un producto de 120 € de salida el envio creo debería estar incluido, a pesar de ello lo podría aceptar. Los cargos de servicio si creo son un poco "estafa" para ofrecer un producto con un precio de salida atractivo y al final, 20 € de más! Esperamos recibir el producto en breve y que sea satisfactorio. El resto de momento no podemos decir que lo haya sido. Disculpen la franqueza. Xavi

Top ervaring

Alles goed geregeld en gecheckt op echtheid goud

Fantastisk

Nemt at bestille på siden. Varen bliver valideret så man er sikker på at man modtager den ægte vare. Hurtig levering selvom pakke skulle div. Kontroller igennem.

• Vil du anbefale os? Ja

Very good!

Good quality and fast delivery...

Hat alles super geklappt!!

Schnelle lieferung, top Produkt, fairer Preis!

Ótimos profissionais

Foi muito difícil encontrar um lugar para comprar esses tênis, no entanto além de os encontrar na Hypeboost foram muito profissionais na entrega e nos e-mail para relatar como estava a minha encomenda além do produto ser de ótima qualidade

• Você nos recomendaria? Yes

Schlecht

Die Schuhe sind meiner Tochter zu klein und es gibt bei Hypeboost keine Möglichkeit die Schuhe zurückzugeben !! Das war das letzte Mal das ich über diese Plattform etwas bestellt habe !

• Würden Sie uns weiterempfehlen? Nein

Un servicio muy bueno y rápido!!

Chulisimas las Jordan!! Y el servicio muy bueno y rapido!! Yo quedé muy contento

Perfect, fast, no problem

Perfect, fast, no problem

perfect

smooth transaction

excellent

I love the fact that you are emailing to update the order

Lieferung zeitnah, Qualität passt.

Gut

Fast delivery and product match expectations

Bestelling en levering is Top!!!!

Binnen 3 dagen mijn sneaker gehad. Hypeboost is een aanrader. Ik geniet van mijn sneaker en er volgen meer!

Óptima

Me ha gustado mucho el proceso de autenticidad, te garantiza la compra de unas zapatillas originales. 100% recomendables.

Great

All perfet, thanks you!

Fatal el control de calidad!

Una de las zapatillas presenta un rasguño de unos 2cm, lo cual es inaceptable!!!

• ¿Nos recomendarías? No

Auténtica

Excelente atención información sobre todo el seguimiento del pedido muy profesionales prenda 100% autentica el pedido llegó en tiempo y forma según lo indicaron

Good

Good