Smooth sale

Smooth sale , everything was good , pretty fast payment

Beetje raar dat ik om een review�

Beetje raar dat ik om een review gevraagd word, gezien ik mijn aankoop nu ook weer via jullie probeer te verkopen. De maat is niet goed,valt kleiner. Ik wist niet dat ik niet kon retourneren

Todo muy bien!!

Todo muy bien!!

Top service Top

Top, hier ben je gewoon zeker dat je exhte schoenen koopt en prijs is gewoon eerlijk

Goede service!

Goede service!

Entrega muy lentaDesde que hice el pago hasta que me�

Desde que hice el pago hasta que me lleg� el producto comprado pasaron 3 semanas

• ¿Nos recomendarías?

Servicio de atencion al cliente poco�

Servicio de atencion al cliente poco profesional. Mi experiencia con este lugar esta siendo muy desagradable. El 16 de diciembre realice un pedido. Hice una compra err�nea en talla. Inmediatamente escrib� al servicio de att al cliente y la �nica soluci�n era revender esas zapatillas en su web, perdiendo dinero (hasta 60�). Se supone que me entregaban las zapatillas entre el 1 y 3 de enero (para regalar en Reyes). Hice la venta de las zapatillas el 29 de diciembre, pero me fue imposible enviarlas porque aun a d�a 10 de enero no las he recibido (ha pasado casi un mes sin recibir las zapatillas). Ahora no solo es que no he podido hacer el regalo de Reyes en su d�a, sino que ademas me penalizan en 20� por no haber entregado las zapatillas vendidas a tiempo ya que ellos mismo no han cumplido su fecha de entrega. He escrito como 10 emails a att al cliente y lo �nico que me dicen es que no es su problema. Y ademas no me dan mas informaci�n de cuando voy a recibir las zapatillas porque creo que no lo saben. Todo esto despu�s de esperar a que me respondan a mis emails mas de 24h teniendo que pedir en reiteradas ocasiones que me respondan. Muy descontenta con la web. Con la compra. Con el servicio de att al cliente. No entiendo la calificaci�n de esta web en trustpilot.

• ¿Nos recomendarías? No

Todo correcto y recibido en la fecha�

Todo correcto y recibido en la fecha indicada. Eran unos zapatos dificiles de encontrar y aqui estaban

• ¿Nos recomendarías?

100 % recomendable y fiable.

100 % recomendable y fiable.

Nice communication

Nice communication, immediate refund when needed. 100% authentic products.

• Θα μας συνιστούσατε; Yes

All good and fast

As a seller I was completely satisfied and the authentication and payments were exactly within the schedule of the days I was told

Buen�sima calidad

Buen�sima calidad, aunque tardo un poco en llegar pero al final mereci� la pena

Goed maar nadelen

Goed maar een andere verkoop werdt gelabeld als fabrieksfout en nu moet ik 20 euro betalen om de schoenen terug te krijgen terwijl de schoenen maar 100 euro zijn. Verder zijn hier ook geen waarschuwingen of dergelijke voor.

Han tardado s�lo 20 dias

Han tardado s�lo 20 dias. La informacion de la llegada es escasa....no sabia cuando llegarian,solo k estaba en transito. Pero las deportivas son autenticas, las que elegimos y muy bonitas, NIKE y el numero exacto. Gracias!!

• ¿Nos recomendarías?

Decepcionado con la fecha de entrega

Siento tener que decir que el pedido no lleg� en las fecha indicadas por el proveedor, que era antes de Reyes, lleg� tres d�as m�s tarde. Si desde el principio lo hubieran advertido, habr�a optado por otra opci�n. En cualquier otra fecha no me habr�a importado, de hecho, me ha pasado otras veces y a�n as� mis opiniones han sido positivas, pero claro, en estas fechas ha sido una decepci�n.

Sin ningun problema

Sin ningun problema. En todo momento dan informacion con detalle y entrega en el dia previsto.

• ¿Nos recomendarías?

Goede service, en kwaliteits product!!

Buen servicio

Tard� un poco el env�o pero todo perfecto Buen servicio

Jordan Schuh

War sehr zufrieden ,werde wieder bestellen !!!

Great quality product came very quickly�

Great quality product came very quickly would recommend

Bestilte sko d 7

Bestilte sko d 7. December til vores s�n i julegave - far besked efter en uge at skoene er modtaget og afventer authentication �herefter stod det stille - sendte flere mail�s men n�rmest autosvar og ikke en besked om de kunne na at v�re fremme til jul - det kunne de ikke !!! Kom f�rst d 29 december ?? ville �nske at have faet et svar pa mail med klar besked om det ikke var muligt at det na det inden jul, sa havde der v�ret mulighed for at finde pa en anden gave !

• Vil du anbefale os? Ingen

Pedido 16 de Diciembre

Hice el pedido el 16 de Diciembre, estamos hoy a 9 de enero, la empresa transportista dice que se aparece por casa para entregar el paquete pero no es as�, hoy tampoco han aparecido.

• ¿Nos recomendarías?

It�s been many days to receive the�

It�s been many days to receive the purchase.

great!

delivery was VERY long but understandable around xmas time but always had tracking and worth it, shoes authentic looks great even came with a pair of socks

Pedido no ha llegado

No me ha llegado el pedido a�n y llevo desde el 17 de diciembre esper�ndolo