Company

Location: London
State: Greater London
Country: United Kingdom
Phone/Email: 951 987 921

Bullgorix es el vigorizante N°1 en España!
Es el complemento ideal para la potencia durante las relaciones.
Más intensidad y mayor duración, que lo harán tu mejor aliado.

KiyOh principles:

• All customers are allowed to review
  • Reviews must meet the review guidelines
  • Checks to prevent fake reviews as much as possible: Read more.
  • Report abuse or other matters here.

Bullgorix
Filter reviews on the amount of stars for reviews within the last 12 months
100% (33)

Reviews

Positive
Hacía tiempo que buscaba un producto que me ayudara a alargar mis relaciones con mi novia. Estuve informándome online sobre distintas opciones hasta que decidí probar Bullgorix. Aunque me cuesta confiar en la opción de usar pastillas para mis relaciones, sobre todo si se compran online, quise probarlo. Me la tomé un día por la tarde después de merendar algo no muy abundante. Esperé un rato para notar los efectos y así fue. Después de un rato jugando con mi novia, empecé a notar los efectos y sobretodo al penetrar, me funcionó mucho mejor que las últimas veces sin pastilla. Aunque después de tener las relaciones me noté cansado, no creo que fuera a causa de Bullgorix, sino porque me noté con mucha más energía durante el acto sexual y los efectos de la pastilla. En relación a la compra, adquirí Bullgorix directamente en su web y en dos días ya las tenía en casa. Lo que me gustó de Bullgorix es que no tuve que comprar un paquete de 10 pastillas o más, porqué primero quería probarlo. Así que, decidí comprar la caja de 4 pastillas. Además de que sus resultados me sorprendieron muy positivamente, una de las cosas que más me gustó fue la discreción del envío del paquete. Para nada se sabe qué va dentro de la caja que recibes en casa. Definitivamente voy a repetir!
Suggestions

Adrián

Published on: 09/11/2017
Recommendation: Yes

Copyright © 2008 - 2019 KiyOh  |  Report abuse  -  Disclaimer  -  Guideliness  -  Contact  -  FAQ